Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Conócenos

Somos una empresa familiar afincada en Gijón con una larga trayectoria. Comenzamos nuestra andadura hace ya casi 40 años como pioneros en la enseñanza de la conducción  en la ciudad.

Como todos los comienzos, los nuestros también fueron difíciles; pero a base de dedicación y mucho trabajo y esfuerzo conseguimos evolucionar y hacernos paso hasta llegar a convertirnos en lo que somos hoy: una autoescuela de referencia en el sector en Gijón.

Como podréis imaginar, detrás de tantos años de experiencia se resguardan infinidad de vivencias, no sólo hemos visto cómo sucesivamente cambiaban las  normativas y se modernizaban los vehículos sino que hoy en día también tenemos la suerte de poder ver cómo acuden a la autoescuela los nietos de esos jóvenes a los que enseñamos a conducir en su día con aquellos Seat 600.  

En definitiva, hemos crecido y madurado pero nuestros valores iniciales siguen intactos. Con el transcurso del tiempo aumentamos la plantilla, ampliamos nuestra flota de vehículos y extendimos el número de secciones en la ciudad hasta poder ofrecer en la actualidad a nuestros clientes enseñanza de primera calidad basada en la experiencia; todos los permisos de conducir y una gran variedad de servicios adaptándonos a los tiempos que corren. Eso sí,  pero jamás sin perder de vista los valores la profesionalidad,  calidad, compromiso y sobre todo ilusión con la que los hermanos Tomás y Miguel Gallego un día decidieron emprender este camino.

Si quieres formar parte de nuestra gran familia, puedes encontrarnos en las siguientes direcciones: